Bienvenidos a Frutícola de Colombia

Somos una empresa colombiana que inició su historia en el campo de la importación de frutas premium en el Valle del Cauca para el año de 1978.

Con una amplia trayectoria, nuestra compañía ha establecido los estándares de calidad de producto y servicio  mediante la constante evolución técnica, el mejoramiento y la capacitación constante de nuestro recurso humano, formando un equipo especializado que nos permite ofrecer las mejores frutas importadas a través de una logística óptima, para llevar a nuestros clientes calidad y confianza en todos los aspectos.

Nuestro productos son importados directamente de los mejores países productores para ofrecer siempre lo mejor.

 

Con un portafolio que ofrece ocho frutas premium (manzanas, peras, duraznos, nectarinas, kiwis, uvas, cerezas y ciruelas) con sus respectivas variedades, su compañía puede encontrar en nosotros un proveedor honesto y dedicado que selecciona las frutas con estrictos estándares de calidad.

 

 

 

 


Nuestros Servicios

Importamos y distribuimos las frutas más frescas a través de almacenes de cadena en todo el País fortaleciendo nuestros vínculos comerciales a través de los años son motivo de orgullo para nuestra compañía. Estamos en todas las centrales mayoristas, supermercados de cadena y supermercados independientes en todo el territorio nacional.

Descarga nuestro portafolio de servicios en formato PDF.

Portafolio

Descarga nuestros certificados de retención en la fuente, IVA e ICA.

Certificados

Conoce nuestra Política de Privacidad.

Política de privacidad